El Centro Cultural Andaluz de Mollet organiza la fiesta de la Cruz de Mayo
Los próximos 3, 4 y 5 de mayo en el Mercat Vell de Mollet, el Centro Andaluz de Mollet celebra la fiesta de la Cruz de Mayo con numerosas actuaciones y actividades que comenzarán el viernes 3 a las 20:00 horas con la bienvenida y un vino de honor, así como la actuación de los grupos de clases de baile, clases de guitarra y clase de castañuelas.

El invitado especial en esta jornada será Coro de la Hermandad de Terrassa.
El sábado las actividades comenzarán a las 19:00 horas con los cuadros de baile de la entidad Triana, Arte y Compás, y Semilla Flamenca, así como las actuaciones de las entidades invitadas: Esbart Dansaire de Montmeló y Casa de Andalucía de Gavà.
También tendrá lugar la actuación del coro rociero Amigos del Rocío y como invitado Coro Semblanza Rociera de Martorelles.
El artista invitado será el dúo Rumbares.
La jornada del domingo comenzará a las 11:00 horas con la misa rociera en el Mercat Vell con el coro de la entidad Amigos del Rocío. A lo largo de la misma se llevará a cabo una recogida de alimentos y productos de higiene para la Cruz Roja.
Las actividades se cerrarán con un potaje de hermandad gratuito para socios. También podrán ir los no socios con un pago de 5 euros.