Se guardó un minuto de silencio por los expresidentes de la entidad que fallecieron

El Centro Andaluz de La Habana celebró su Junta General de Asociados y acogió la entrega de ayudas del programa de Mayores y Dependientes

El Centro Andaluz de La Habana celebró, este lunes 17, su Junta General de Asociados. Con los himnos de Cuba y Andalucia se inició la reunión. El presidente pidió un minuto de silencio por los presidentes que le precedieron y fallecieron, así como por los socios que murieron durante el año 2024.

El Centro Andaluz de La Habana celebró su Junta General de Asociados y acogió la entrega de ayudas del programa de Mayores y Dependientes
Cuba.Junta General La Habana 2
Público asistente a la celebración de la Junta General de Asociados del Centro Andaluz de La Habana.

En la Junta se trataron temas cruciales como el resumen general y el balance de 2024, el presupuesto y el Plan de Actividades del presente año, la subvención para mayores y dependientes, la cultura y los procesos de reactivacion del Centro Andaluz para su óptimo desempeño. Luego se pasó a los asuntos generales para dar conclusión a la Junta General.

Posteriormente, se dio inicio a la entrega de las ayudas del programa de Mayores y Dependientes 2024 de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en Cuba.

Junto a los socios del Centro, el acto contó con la presencia de Odalis Oliva, jefa del Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia; Gloria Yolanda Díaz Jiménez, periodista (especialista principal) de la revista ‘Opus Habana’ de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana; y los  miembros de la Junta Directiva: Isabel A. Aznar Magaña, vicepresidenta; Cecilio M. Pérez, director;  Anais Castellanos Álvarez, vicetesorera; Sobeida Estenie Roldán, secretaria; y Lucrecia A. Blanco, vocal, todos encabezados por el presidente, Isidro Jiménez Martínez, quienes lograron con gran organización llevar a cabo satisfactoriamente estas tareas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad