El Centro Andaluz de Bahía Blanca se presentó en la Feria de Artesanos de la Plaza Rivadavia de esta ciudad argentina

El Centro Andaluz de Bahía Blanca participó en una nueva Feria de Artesanos, que tuvo lugar el sábado 28 de septiembre, en la Plaza Rivadavia de esta ciudad argentina.
El Centro Andaluz de Bahía Blanca se presentó en la Feria de Artesanos de la Plaza Rivadavia de esta ciudad argentina
andaluz_bahia_plaza_rivadavia_28_9_24_3
En la parte musical, se presentó la orquesta de castañuelas de la entidad, ‘Arriapita’.

La entidad andaluza bahiense presentó un estand gastronómico en el cual vendieron jamón feteado cortado a cuchilla delante de los presentes, sandwichs de jamón crudo, churros y tortas.

También, en la parte musical, se presentó la orquesta de castañuelas de la entidad, ‘Arriapita’. Las dirigidas por la profesora Mirta Verdugo interpretaron cinco temas, españoles y argentinos, finalizando con la tradicional marcha de San Lorenzo, siendo cerrado cada tema, con un gran aplauso de los presentes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad