El Centro Madrileño de Rosario lleva de paseo en un antiguo tranvía a niños huérfanos

El mes de agosto en Argentina, es el llamado ‘Mes del Niño’, y es por ello que el Centro Madrileño de Rosario homenajeó a 50 niños y niñas del Patronato del Hogar del Huérfano con un alegre paseo en un antiguo tranvía de los que ya no circulan en la actualidad.
El Centro Madrileño de Rosario lleva de paseo en un antiguo tranvía a niños huérfanos
 Un momento del viaje.
Un momento del viaje.
El mes de agosto en Argentina, es el llamado ‘Mes del Niño’, y es por ello que el Centro Madrileño de Rosario homenajeó a 50 niños y niñas del Patronato del Hogar del Huérfano con un alegre paseo en un antiguo tranvía de los que ya no circulan en la actualidad. Dicho tranvía era en realidad un chasis de camión y su dueño lo ha transformado en un tranvía con todos los detalles pero adaptado a las nuevas tecnologías, cuenta con un plasma en el cual los pequeños iban conociendo los sitios más pintorescos e importantes de la ciudad.
El Centro agradeció la gran generosidad del propietario del tranvía que donó el paseo para los chicos que degustaron por doquier las golosinas que la presidenta y vicepresidenta del Centro Madrileño, María del Pilar Rodríguez y María Aurelia Pascual, respectivamente, iban repartiendo.
El paseo duró cerca de dos horas y recorrió los lugares más significativos de la ciudad de Rosario como el río Paraná y la entrada al puente Victoria, regresando después por toda la zona ribereña, parques y Monumento a La Bandera.