La Casa de Madrid en México reunió a sus socios para la final del fútbol mexicano

Todos los socios, amigos y allegados de la Casa de Madrid en México fueron convocados por su presidente José Luis Beato, el pasado jueves, día 19, a las 20:30 horas, para ver la final del fútbol mexicano.
La Casa de Madrid en México reunió a sus socios para la final del fútbol mexicano
Todos los socios, amigos y allegados de la Casa de Madrid en México fueron convocados por su presidente José Luis Beato, el pasado jueves, día 19, a las 20:30 horas, para ver la final del fútbol mexicano. La cita tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Madrid en México, ubicada en la c/ Carmen nº 1, Colonia Chimalistac. Los equipos que disputaron esta gran final fueron el Monarcas Morelia y el Pumas UNAM y cuyo resultado fue un empate (1-1) en este partido de ida correspondiente a la final del torneo clausura 2011 mexicano.
Los goles fueron anotados por el ecuatoriano Joao Rojas, por Monarcas, y Francisco Palencia, por Pumas, en el encuentro disputado en el estadio Morelos de Morelia, en el occidente de México.
Para acompañar a la jornada futbolera, el centro madrileño contó con su reciente inaugurada cafetería, que sirvió unas exquisitas tapas.